Servicios para el Individuo y la Familia

Contamos con las más modernas tecnologías de entrenamiento neurológico, metodologías de consulta vanguardista, sumado a las terapias convencionales, lo que nos permite ofrecer todo lo necesario para que niños(as), adolescentes y adultos logren encontrarse con su equilibrio físico, mental, conductual y energético.

Terapias Convencionales

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos usados ampliamente para la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico y la rehabilitación de todas aquellas cuestiones que afectan a la salud mental.

Abordaje Integral

Sanación Física

Brindamos acompañamiento para mejorar la capacidad de manejar emociones, de generar cambios, mediante nuevos hábitos y esquemas mentales.

Sanación Emocional

Brindamos acompañamiento en el proceso de cerrar viejas heridas, mejorar la calidad de los pensamientos y mirar al horizonte con ilusiones renovadas.

Sanación Neurológica

Brindamos tratamiento a síntomas neurológicos médicamente inexplicables, regulando el patrón de actividad cerebral para promover la salud.

Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción® es un nuevo método para el bienestar emocional para que las personas logren una comprensión profunda de su manera de percibir el mundo y puedan proporcionar un ambiente emocional optimo en su entorno social, familiar y laboral. El objetivo principal de este tratamiento es comprender e incidir sobre la salud en diferentes afecciones mentales y emocionales.

Mapeo Cerebral

El mapeo cerebral es un análisis complementario de la actividad cerebral del niño o adulto, el cual muestra los tipos de ondas y conexiones entre las diferentes áreas del cerebro, es decir, la velocidad e intensidad de dichas conexiones, para determinar qué áreas del cerebro del niño(a) o adulto no están funcionando de manera equilibrada y poder así entrenar su cerebro de manera específica.

Metodologías
Vanguardistas

Ofrecemos metodologías basadas en los recientes avances de la neurociencia como complemento para una atención integral y personalizada centrada en la salud mental y bienestar de nuestros pacientes.

Neurofeedback

El neurofeedback, también llamado retroalimentación electroencefalográfica, es un tratamiento destinado a la adquisición de autocontrol sobre determinados patrones de actividad cerebral y la aplicación de estas habilidades en la vida diaria. Las sesiones de neurofeedback son completamentes inofensivas y nada invasivas.